Continuando con la tercera historia de la saga "La Joya Misteriosa", vengo a presentar una historia que tiene un concepto muy diferente al de las dos anteriores. My Life, My Pride está publicada en Booknet.
Johann Loo, Emilly Marín, Elyon Valentine y Andrei Warton
Esta historia es la secuela de Our Diary, en el Epílogo se menciona que Johann es hijo de Sherly y Kenneth, siendo el único personaje que se convierte en protagonista entre los descendientes de Our Diary. La trama se centra en una apuesta que hay entre Lucy y Sabrina, cada una usa a un humano y tiene el objetivo de ganar con ella -ya que eligen chicas-, y así quedarse en el Mundo Real. Lucy elige a Emilly, es capaz de darle poderes mágicos con tal de ganar. Sabrina elige a Ellie (Elyon) y, a pesar de ser una bruja del Mundo de la Oscuridad, trata de jugar limpio.
Después de consultar el Juego de Corazones, saben quien será la pareja de cada una y la que logre juntar a su pareja primero, gana. Sin embargo, aunque están destinados, hay obstáculos que deben pasar, ya que no todo es color de rosa. Emilly está enamorada de Johann en secreto, toma la decisión de declarar su amor en el tercer grado de preparatoria, antes de ir a la universidad, pero es un poco imposible al ver que él es muy popular. Johann tiene muchas admiradoras al ser el vocalista de la banda escolar. Por otra parte, Ellie se enamora de Andrei, quien primero la usa para ganar una apuesta, demostrándole que no es un nerd cualquiera. Pero él es tan frío y escéptico, que una cara bonita no le convence para nada.
Emilly es una chica tímida cuando se trata de Johann, y muy segura de sí misma cuando no está pensando en él. No quiere declarar su amor por miedo a ser rechazada, porque ha visto cómo han sido rechazadas otras chicas. Obtiene poderes mágicos gracias a Lucy, un hada del Mundo de la Magia. Es capaz de crear la Joya Azul.
Johann es un joven popular y muy presumido. Es vocalista del grupo oficial de la escuela y su sueño es ser famoso algún día. En el fondo es buena persona y se preocupa por ayudar a Emilly cuando se ve involucrado en la magia por culpa de Lucy.
Ellie es la chica más bonita de la escuela, no sólo es de apariencia, también es buena persona y suele ser muy ingenua. Al tratar de darle celos a su ex novio, termina siendo usada por Andrei. Se enamora de él al ver que su personalidad es impredecible. No tiene poderes mágicos, pero es víctima de ellos.
Andrei es un joven dedicado a la ciencia y es trasladado de un colegio privado al Colegio FC, donde el nivel de educación no es el mismo. Se encuentra con la banda de Zack, se une a ellos y comienza a molestar a los nerds que están en el salón. Tiene que aprender por las malas que la magia existe y enamorarse al mismo tiempo.
En la Antología FC:
Emilly, Ellie, Johann y Andrei son transportados al futuro desde un punto en el tiempo en el que todavía no saben de la existencia de la magia. Esto causa conflictos, ya que tampoco se han enamorado y poco a poco obtienen información sobre sus vidas futuras. Se revela un secreto muy importante, haciendo que la vida de Andrei dependa totalmente de su pasado.
El concepto de My Life, My Pride ~ La Joya Azul
Es una historia que parece ser independiente de las demás, presenta otra escuela y otro ambiente en cuanto al comportamiento de los jóvenes. Ya no son tan 'inocentes' como los anteriores, aunque la historia debe mantener su clasificación dentro del público en general. Es muy importante dentro de la saga por el hecho de la aparición de la Joya Azul. Se decidió que Emilly tuviera poderes mágicos porque es lo opuesto a Melissa, de esta manera, vemos que desarrolló mejor su magia al punto de crear otra joya.
Lucy quiere apoderarse de la Joya Misteriosa, lo cual no es usual, ya que ella es un hada del Mundo de la Magia; mientras que, Sabrina, trata de comportarse para poder vivir en el Mundo Real. Los papeles se invierten y, en esta ocasión, la Reina Ámbar no se da cuenta de lo que está pasando. Los problemas en el Mundo Real son causados por la apuesta.
Se encuentra publicada y finalizada en Booknet.


No hay comentarios:
Publicar un comentario